aturuxo bar|bueu

Próxima actuación: Venres 5: Django Brothers

FOROS: MúSICA NOVA

anónimo | 04/08/2008 17:39
Re: me pica el culete
a ver chabalin....que te pasa?. pero tu crees que yo tengo un problema con el sexo? jajajajajajaj jajajajajJAJAJAJAJAjajjjaJAJjj ajajajaJAJJ.
Esto ya es la re-polla,huy!! perdon, la re-pera, huy perdon!!! la repanocha.
1º no era 17 que era 18 y no quiero escusarme con eso por que a mi no me va ese rollo.simplemente era un juego.y no eran varias sino una que ni se quien es ni se si es una tia o un tio en realidad.
2º que yo hable abiertamente de sexo con la peña,no quiere decir que me la valla a follar, yo no tengo la culpa de que aun para mi sorpresa existan reprimidos sexuales-misionero-nosemas.
3º si yo molesto es porque molestan...leete bien los mensajes y en orden!!!
4ºsi te apetecia escribir algo y no se te ocurria nada,enhorabuena , has conseguido que alguien te responda (y no una persona culalquiera)
5º si tienes envidia de lo que yo he echo y puedo hacer, lo hablamos y te llevo a putas.
6º lo de no pasarme por este foro.....bufff no se, si fuera un niñato punky guay te diria que eso es descriminacion y fascismo. y diria unos cuantos insultos hacia tu familia y etc etc pero no va conmigo.
7º es una pena que en bueu la unica persona que habla honesta y abiertamente sea gay... y no lo digo por menospreciar,sino porke es una minoria, es uno entre muy pocos y el resto que son miles no tienen cojones y se pasan la vida reprimidos. y se asustan cuando leen "llubia doroda","anal". ...

8º y por ultimo... como mucho, me la traga entera una de 24, de ahi pa abajo no quiero nada, asi que alegrate, se feliz y a ver si le entras a la chica esa de 17-18 que tanto te interesa.

chaoo guapo