aturuxo bar|bueu

Hoxe: João Gentil e Luís Formiga

FOROS: MEDIO AMBIENTE

Jorge | 15/02/2006 01:32
Re: PUTOS ECOLOGISTAS
Soy Jorge, estudiante de Murcia, mi padre es profesor. Como veis no tengo nada que ver con empresarios. Y me gustaría saber desde cuando teneis las escrituras de Murcia para decidir lo que hay que vender o no vender. Seguramente a partir de ahora vuestra opinión sobre mi será que soy un chico de la nueva generación de burgeses. Mi opinión sobre vosotros mejor no la digo, pues tengo bastante más educación que vosotros que siendo cuatro locos quereis adueñaros de las decisiones de los murcianos. Quereis ganar en la calle con cuatro gritos lo que no habeis podido en las urnas. pues los verdes sois un grupo de marginales que deberíais lavaros un poquito más aunque sólo sea para que podamos respirar los que nos cruzamos en la calle con vosotros. Por cierto ya se por que no quereis que venga agua a la región pues no os hace falta, porque de higiene ni hablamos. Pero la mayoría de los murcianos no somos como vosotros, traidores a Murcia. Debe saber todo el mundo que sois los causantes de muchos obreros despedidos. Y que sí os vendeis. Todabía no he visto sin un grito de vuestros fanáticos voceros en Los Alcazares, ¿por que sera?.
Acaso tendrá que ver la ideología politica. Ó es que en esa zona del Litoral es zona virgen. Ja ja ja.
Por cierto este mensaje lo voy a poner en todos los foros existente en internet has ta que tengais las escrituras de internet y lo prohibais.
Quiero que sepa todo el mundo que los ecologistas son un grupo de radicales que tenian que estar ilegalizados como los nazis y cualquier grupo de extremistas. Y rque estais al servicio de la izquierda radical. Por eso se entiende que después de lo que está lloviendo en los alcazares y en muchos otros sitios deEspaña si es que se puede llamar así, no se oiga la voz de los ecologistas.
Por cierto el mundo no es vuestro lo mismo que no era de Hitler. Y no debemos de consentir que con dos manifestaciones de un puñado de fanaticos quieran imponer su voluntad.
Espero que desaparición pronto de los medios de comunicación.
A la voz de un grupo de fanaticos no se le puede dar más trascendencia de la que realmente tiene. ECOFANTICOS NO GRACIAS.
Ese será mi lema y espero que el de muchos españoles. Ya os mandaré el logotipo cuando lo tenga.