Un estudiante |
25/07/2007 16:56
Re: PUTOS ECOLOGISTAS
Gracias a cuidar el medio ambiente, no puedo tener una mto d enduro, cosa k me hacia mucha ilusion, pero con las leyes d este pais como k no voy a poder. Me encanta el motor,, pero a vosotros no, a vosotros los ecologistas os encanta hacer el friki con botas andando por el campo, os creereis k haceis mucho, pero, si se hace un estudio con pies y cabeza, os dariais cuenta d k muchas de las cosas k se os ocurren son xorradas. He vivido en campo y en ciudad, no me gusta la ciudad pork esta llena de humos, y n el campo, tengo k awantar a un monton de gente k va con sus todo terrenos, sin embargo yo no puedo tenenr una motillo. Anda y k les den. Mirad una empresa cualquiera y vereis la cantidad de papel k gastan. Mirad como durante años han existido fabricas quimicas jodiendo los pulmones d mucha gente, y no habeis hehco nada. Muchos de vosotros no teneis ni estudios y os dejais llevar por vuestros sentimientos, jodiendo a los demas. Os fundamentais en k hay k cuidar el medio ambiente y eso parece razon k justifica todo lo k haceis. Esta muy bien k jodais a las grandes empresas, k son las k mas daño hacen, peor no jodais a la gente d los pueblos, a los chavales k kieren una moto pa cuatro dias en verano, y a los ciudadanos en general. Es muy facil poner una multa a una familia por una xorrada sea por unos neumaticos o lo k kerais, y arruinarles un poco para k os odien. Deberiais tener en cuenta más a las personas, k si no acabareis como en 12 monos. Odio cualquier tipo d fanatismo, no me gusta la contaminacion ni los vertidos toxicos, ni que las mnas de oro de brasil están llenando de mercurio el agua del amazonas y eso no he visto k nadie lo controle. Si sacan adelante un invento com el Iter, k muchos de vosotros no tendreis npi de k es, pos cambiarian muchas cosas, y no necesitariamos la energia nuclear k tanto odiais pero k tanto necesitais. Provad a ver lo k es vivir sin calefaccion, k mi abuela solo tiene una de leña y claro, la leña contamina y no es euno k la ponga. Sin embargo nadie la va a dar dienro pa k se compre una. Asi hay mucha gente. creeis k por hacer xorradas con vuestras lanchas estilo indiana jones go gritando libertad con mucho sentimiento vais a hacer algo?. Me habeis jodido el tener una moto con vuestro --- ecologismo, cuando el mar esta bien jodido por los barquitos d grandes empresas , cuando el ferrari del malaja contaminara más k lo k yo en toda mi vida. Gracias por fastidiarme. Con mi moto de 125 k hubiese hehco, mover un poco de tierra?, quemas 500 litros de gasolina?, joder el paisaje?, pos empezad por las obras, la construccion... La verdad en honor a los ecologistas de quechua, ternua, columbia y tuckland, os puedo decir k os vayais a tomar por... y, os doy las gracias, pork tb el coche d vigilancia de kien tiene cuidado de k no haga cosas malas con una moto, pos ese, contamina. Y en cuanto a la contaminacion de los hidrocarburos, antes consultad con un tecnico. En unos 30 años, adiso a la gasofa, viva el motor electrico. Tendremos motos electricas, ferraris electricos, y trankilos, k seran limpios. Si no os lo creeis, pensad k el movil existe, k el hombre a ido a la luna y k hay un gran petrolero por el mar. Por cierto, sabeis lo k hay k currar para reducir las emisiones d co2 y de sustancias contaminantes d un coche?. Vosotros, como nunca os tendreis k rebanar al cabeza apra inventar algo, pos na, viva vuestra ignorancia. La verdad, esk se vive muy bien disfrutando de k un ingeniero t invente tu coche, k nadie ha dicho k un coche tenga k funcionar, no es magia, y tiene infinidad de piezas y problemas, k muchos ingenieros resuelven, y logo vais a joder a esos mismos ingenieros, intentais hacer el xorra con vuestras manifas en plan civilizados. En serio, sabeis cuantas, toneladas gasta un avion de aki a brasil?,no, pos miradlo y denunciad a las compañias aereas por contaminar, denunciad tambiien a kien no sabe k lleva una bateria de coche por dentor y tira el likido por la alcantarilla, yo le conozco, y es de letras. denunciad la creacion masiva de cables usb, k yo solo necesito uno, y ya tengo 20, les odio. fomentad la descarga de musica por internet, k nos ahorramos los cds originales y el emvoltorio, fomentad las descargas de 5mb/segundo para k no tenga k tener el ordenador tantas horas encendido, y asi gaste menos energia, n fin chavales. Andais perdidos los ecologistas. Plantais un pino y creeis k es un comienzo de un munbdno mejor. Si en 10.000 años iwal no hay humanos ya, o nos hemos ido a otro plantea. Vuestro sentimiento hacia el ecologismo es similar al k tenog yo por una moto, y a mi se me niega de primeras pork no tengo un fin agricola. Gracias, gracias gracias, pork como soy bueno, no voy a infringir la ley y no me voy a comprar una moto k consumira 2 litros a los 100. En su lugar, hare algo legal, me comprare un Porsche turbo de los 90, k consume bien de ello, y me lo podre comprar pork el dienro no es un problema para kien tiene conocimientos y sabe aplicarlos. Con k hago mas daño al medio ambiente, con el porsche o con una moto de 125. Si me gusta la velocidad, no podeis hacer nada contra ello, y por cierto soy mejor conductor k la mayoria de vosotros, frikis amargados k solo buscais una manera de vivir, un estilo de vida basado en la pureza del medio ambiente, peor despertad, k esot no es hobbiton, y se vivia muy mal hace 500 años, antes d ela edad industrial. Se vivia tan mal, k la gnete moria de peste, no tenian laboratorios donde sacar una vacuan , utilizando animales. Por cierto os joderia si os digo como se ensayan los turbopropulsores de los aviones?. Pensad en un pollo, lanzado a 500 km/h contralas aspas. trankiloos, k esto se esta sustituyendo `por una gelatina k es similar al pollo.. Os digo una cosa, dejad a mucha gente en paz y por encima de todo respetad als diferentes opiniones de la gente, k yo no me enfado pork mi abuela crea k esta bien kemar un cochon, cada uno vive en sus circunstancias y dejar en paz a la gente de apie.