aturuxo bar|bueu

Próxima actuación: Venres 5: Django Brothers

FOROS: ACTUACIóNS

teo | 02/05/2007 17:08
Re: Turbonegro + piperrak + SOAK + malos vicios + kogito en VIgo
>[tracatrum dixo:]
>El caso es que el grupo le habian opfrecido otra
>actuación, pero como tenian esa la rechazaron, al
>final en esa no los mete y ni una ni la otra ¿no
>te parece una putada?...
>
>>>[anónimo dixo:]
>>>el que organiza este concierto es uno de los tipos
>>>mas odiados por vigo por hijo puta, y con este
>>>concierto ya le hizo una gran putada a un grupo
>>>de vuestra tierra
>>>[Teo dixo:]
>>Porque ? que putada le hizo con este concierto que
>>aún no tuvo lugar ? O es que no lo contrató por el
>>motivo que fuese, como otros 20 más que supongo
>>podrían haber ido ? Cada uno tendrá que ver su
>>presupuesto, no es una ONG musical. No me parece
>>bien tu postura, menos mal que hay alguien que
>>se molesta en hacer algo , no nos lo espantes ,
>>por Dios .
Hombre, si es asi , un poco putada es ,porque a cada uno le duele lo suyo , y lo entiendo pero si al final no los incluyó en el cartel no sería porque si , alegremente por joder ; al organizar un concierto se tendrán muchas cosas en el aire , primero tienes que ver los elementos con que cuentas ( grupos ,fechas, equipo de sonido, personal....)y luego escoger según las circunstancias que se presenten como presupuesto ( en principio no se sabe si va haber alguna colaboración ) , tiempo disponible para las actuaciones, etc...
Ya te dije que comprendo tu mal humor , pero de ahí a lo que dices del organizador....ni que fuese un violador o un asesino. Lo odiarán los de los grupos que no tocaron en los conciertos que tiene organizado, o alguno que probó su mal humor cuando hizo algo que no debía, digo yo , vamos.Y creo que es simplemente alguien que arriesga SU dinero en hacer algo que le gusta, sea para bien o para mal .
Un amigo mio supo por gente cercana al organizador que el motivo principal ( entre otros)por el que no entraron en cartel fué el precio, pues se lo pensó mejor y le parecieron muy caros y más cuando se enteró que habian tocado poco antes por bastante menos .