anónimo |
27/06/2006 19:27
Re: concerto sabado 20
Rollito gratis para le gente cutre de Bueu. Es el pueblo más asqueroso y con la gente más rancia que existe. Montan una feria medieval y andan todos con cara de pueblerinos asombrados por la novedad, vaya pueblo más atrasado y que gente tan cute.
Como fue aquello cuando unos trapecitas o malabaristas, no recuerdo bien que es lo que hacían, estuvieros actuando en la calle mientras un montón de gente veía el espectaculo? Creo que en el momento de pasar la gorra para ganarse unos dinerillos todo el mundo desaparecio en un abrir y cerrar de ojos. Creo que fue bastante sonoro, los perjudicados en cuestión parece ser que quedaron orrorizados, que jamás habían visto un público tan sinvergüenza y caadura. En fin, a las pruebas me remito.
Les recomiendo a los de La Fábrica de Chocolate y al Colectivo Arkestra queno anuncien sus eventos aquí. No por el Aturuxo, sino por muchos garrulos que danzan por las calles de este pueblo, no se saben comportar fuera de Bueu. Aquí se creen mucho, pero fuera de aquí son lo peor.