anónimo |
17/10/2006 23:59
Re: A BANDA DE POI - CONCERTOS
>[anónimo dixo:]
>
>
>E pa dicir iso coñecelo persoalmente?pois eu
>si,dende os 14 anos que estudiaba na nautica de
>vigo,e non che bou negar que se lle subiron os
>fumes,pero tanto como ti dis non sei,o que nos
>psas os galeguiños que cando alguén destaca
>sempre o poñemos a feder,a envidia machiño,que
>non digo que a teñas del pero falar así de alguen
>que non coñeces,pois que queres que che diga.
>E como si digo que ti eres un mamon,non teño en
>que basarme,un tio que faga de gilipollas na tele
>non ten porque selo na realidade
Hombre, está claro q lo que dices es cierto (lo de q no tiene que ser un mamón, aunque actitud no le falta) y quizá tb un poco lo de la envidia, puede ser q algo de envidia me de, por el simple hecho de que no me explico porque haciendo esa mierda (y es q ya solo me refiero a lo musical) y mil grupos que son cojonudos se mueren del puto asco... si, es cierto, soy un envidioso! Si con la pasta que le dan para hacer promo a ese tipo de peña se invirtiese en desarrollar infraestructuras, bien fuesen locales de ensayo o apoyar economicamente a las salas para q los grupos que empiezan cobren un minimo de pelas y que no vayan a gastos, si es que no van gratis los muchos... porque para salir adelante hay que disponer de unos recursos minimos, q si instrumentos, amplificadores, furgonetas, sobar, comer... Claro es q llega un momento q la peña se quema y acaban dejando todo, y así tb se jode la "escena emergente" y eso es malo, y nuestra cultura seguirá siendo de borregos: os tonechos, luar, toñito de poi... por dios, es qeu así nos va joder!