Adry |
21/04/2003 16:19
Re: concierto narco
Hombre,tio,lo de marcharse a los "camerinos" como tu dices es algo q TODOS los grupos hacen TODOS,desde los mas grandes hasta los q estan empezando,realmente no podria decirte si tiene una gran utilidad o no,algunos grupos aprovechan para descansar un rato,beber algo o fumarse un pitillo...vale ,ya se q el tipo tenia su botella de whiskey,agua cerveza y demas en el propio escenario,pero ya te digo,es algo ya rutinario,el grupo toca hora y media (o el tiempo q sea) salen cinco minutos y vuelven a tocar tres o cuatro temas.El nombre de esta costumbre es bis,no se, creo q es por rutina mas q nada,pero q por eso sean pijos...todos los grupos lo serian...
Lo de tirar baquetas,puas o la camiseta,oie,io me tengo ievado puas camisetas o baquetas de conciertos y siempre mola,como recuerdo simplmente,y lo de los autografos ellos no tienen culpa,te digo yo q le gusta menos firmar autografos q a ti q los firmen,simplemente algun tio se lo pide y por no hacerle el feo y como no cuesta una mierda...
En lo del albañil y el marinero tienes razon,realmente todos los trabajos son dignos,la coña es q unos son de cara al publico y otros son anonimos,por eso ellos no regalan su paleta firmada o sus botas catiuscas ;)
Un saludo
Adry