aturuxo bar|bueu

FOROS: ACTUACIóNS

gitano | 15/04/2003 22:55
Re: concierto narco
Pues a eso me refiero q al estar detras de discograficas con afan de lucrarse, ellos se llevan una miseria, si autogestionasen su musica y modo de vida, no se quizas no les interesa, al final ellos iran por la pasta y el resto se la sudara, pero ... bueno supuestamente ellos nacieron de un movimiento... digamos "alternativo" aunq la palabra no me gusta una mierda) y se suponian unos valores q con el tiempo y la pasta ( y no me refiero a los espagetis) qedaron atras.
Bueno no le voy a dar mas vueltas al asunto, simplemente me apetecia algo de polemica.
Hombre cuando hablo de pijos me refiero mas q nada a actitudes, como lo de marcharse al "camerino" y despues volver a tocar un par de temas mas( q alguien me lo explique) q nqcesidad hay de eso?, o lo de tirara tu camiseta al publico, y cd´s y palos de bateria, firmar autografos son estas tonterias las q dan un cariz de pijerio a muchas de las bandas.
Aunq parte de culpa, quizas la mayor parte la tiene la gente q se acerca a ellos creyendo q son algho mas q uno mismo, joder al q hay q pedirle un autografo es por ejemplo al albañil o al marinero q se levantan para ir al curro bien tempranito y la mayoria de las veces se juegan la vida....
Bueno un saludo, ya no divago mas...