Adry |
24/12/2002 23:32
Re: Concierto en Orense...(hamlet,trust 69,etc..)
Y yo tuve la suerte de estar contigo para verlo.A mi hamlet terminaron convenciendome,despues de los primeros temas en los q el sonido dejaba algo q desear,consiguieron tener un sonido mas nitido,lo q no quiere decir q fuese un gran sonido...en lo de los mongoles estoy de acuerdo totalmente,no se q pintaban alli,tendrian q poner una jauala a parte para ese tipo de peña,q no se si disfrutara mucho del concierto,pero como minimo no dejan disfrutar.
Myself perfectos,pena q les tocara la jodienda de tocar de ultimos,casi sin peña,me hubiese hecho la hostia de ilusion por los colegas q tenia enicma del escenario...
Para esos grupos de death tampoco tengo palabras,dijeron q hicieron una version de sepultura pero yo no llegue a saber cual era...un sonidazo vamos.
Quede con pena de ver a coilbox,pero seguro q hay mas posibilidades de verlos mas adelante,sino en un garito por aqui cerca,malo sera q en el festimad derrame o viña rock no esten este verano...
Y para no repetirse mucho...saludos tambien al duerme bancos y achucha carteles(suso),al de las conversaciones infinitas y politemas(coco) al duerme portales(diego),al duerme paradas de autobuses y soportaconversacines irreales(se chehco¡)y a Chris (asi se llama ella) por agunatarme toa la noche...y mas.
A ver cuando repetimos.
UN saludo a todos.