Checho (email) |
23/12/2002 01:56
Concierto en Orense...(hamlet,trust 69,etc..)
Voy a usar este foro para comentar el festival de rock disidente en la burbuja (Orense) el pasado sabado 21 , asi por lo menos la gente que no pudo ir se podra enterar de lo que yo (y unos colegas) vivimos en 4 horas ...
Sobre Trust 69 , oye , yo lo que llegue a oir no estaba mal con un cantante clavado al de Skunk D.F. (en todo) y una musica nu-metal 100% quizas en una proxima vez pueda sacar una opinion mas clara sobre ellos . Sobre Scen of Death bueno , pues como a mi el death no me mola mucho pues casi que no tengo ni voz ni voto aparte no pienso opinar sobre un genero sobre el que no tengo ni idea...y llegamos a Hamlet ...Hamlet pues oye estuvieron bien aunque quizas un par de cosillas hicieron que no fuera impresionante ...quizas algun par de mongoles de orense que no tienen otra cosa que hacer que ir a un concierto a armar gresca rompiendo el espiritu de buen rollo , diversion y hermanamiento que encierran este tipo de conciertos y el sonido que no me acabo de convencer (aunque eso quizas sea una opinion "muy" personal). Sobre Avulsed lo mismo que Scen of death , no pienso opinar sobre algo sobre lo que no se...Llegamos a Myself , un grupo nu-metal de ferrol que la verdad , lo hicieron muy bien , con un cantante (que todo el mundo quiere para su grupo) con un registro de melodias amplias y una buena conexion con el publico (aunque eramos pocos...) que la verdad a mi me gusto mucho y a la gente que quedaba alli tambien...Yo les veo un gran futuro . Nota aparte requiere la caida del "festi" de Coilbox por culpa de un problema de dinero con su discografica (una pena)
Un saludo a adry , diego , coco , (no me acuerdo como se llama ella..;-)) y a "el duerme bancos"
suso .
Nos vemosssss.....
-
Concierto en Orense...(hamlet,trust 69,etc..) (Checho)