aturuxo bar|bueu

Próxima actuación: Venres 5: Django Brothers

FOROS: ACTUACIóNS

caña al garrulismo | 05/03/2008 00:45
Re: Comunicado Deskarga Furtiva
pues menos mal que la pelea comenzo ya cuando la sala quedaban sobre 200 personas o asi, por que si no podria montarse la de dios por culpa de cuatro payasos que van a un concierto antifascista y ellos son mas fascistas que nadie, pero ahora ya sabemos kienes son los cuatro idiotas de siempre y sus amiguitos que se unen al follon sea como sea, parece que estan deseando tener algun roce con alguien para saltar todos como perros y pegar por pegar, no es normal que vayan 20 tipos a por uno eso es un acto de cobardes de mierdas, con igual que los nazis yo diria mas son peores por que estos van disfrazados de punkis y no son punk`s ni son nada son unos putos mierdas, que sepamos todos que por culpa de mierdas como estos que no os estrañe que un dia nadie quiera organizar este tipo de conciertos por esta zona, yo solo espero que esto sirva para que recapacitemos todos un poco y saber que este tipo de actos no se pueden tolerar, por que a los conciertos vamos a disfrutar y pasarlo bien y no para que nos corte el rollo un paleto de estos, desde aqui dar todo mi apollo a la organizacion y creo que deberian tomar medidas contra estos energumenos y no volver a dejarlos entrar.