aturuxo bar|bueu

FOROS: ACTUACIóNS

Furtivo | 02/03/2008 06:13
Comunicado Deskarga Furtiva
En primer lugar agradecer a toda la gente que se acercó al concierto de Los Muertos de Cristo y a los anteriores Conciertos ya organizamos por Descarga Furtiva, me gustaría comentar que descarga furtiva cuando organiza un concierto en la sala Zona nosotros nos tenemos que hacer cargo de los desperfectos de la sala, comento esto por que en el concierto de los Muertos de cristo algún imbecil se dedico hacer pintadas con un spray en la sala, y ya con el concierto terminado se monto una bulla que hubo algún desperfecto que otro, no tengo ningún interés en saber quien o por que se monto esa tonta pelea, como bien decían los Ilegales en todos las partes hay gente idiota, me gustaría agradecer a la gente que se metió en el medio a calmar los ánimos para que la historia no fuera a mas y todo quedara en una anécdota penosa, y corte de rollo después de disfrutar de un gran concierto, lo que tenemos claro desde descarga furtiva es que nosotros no montamos conciertos para que se vaya a pelar la peña, ni se destroce el local donde nos dejan hacer los conciertos, montamos conciertos para que la gente se divierta y dar una alternativa en especial a la gente del Morrazo de ocio diferente, pudiendo ver grupos al lado de casa de nivel nacional e internacional. Lo que tenemos claro en Descarga Furtiva es que si se vuelven a producir este tipo de actos dejaremos de organizar más conciertos en dicha sala.
Un saludo a tod@s