anónimo |
27/03/2008 15:05
Re: ESCUELA DE ODIO + PRAPS
a ver listillo...
digo ke no es una sala de conciertos por ke la peña ke ves a tu alrededor esta empleando su tiempo libre en hacer este tipo de actividades. no se de donde has sacado eso de ke si fuese en una sala de conciertos se podria montar follón. eso lo has leido en mi post o te lo ha dicho tu madre? en mi post fijo ke no!
ninguna de las personas ke trabaja en la tiradoura se lleva un puto pavo. el del sonido cobra, si, una cantidad ridicula, pero no por el curre ke lleva el estar poniendo el sonido, si no ke lo hace por el alquiler de los aparatos. monitores, amplis, micros, luces,... ke te voy a explicar... crees ke el ekipo cae del cielo?
el precio de la entrada no lo pone el centro social, si no ke lo marca la banda (en este caso escuela de odio) asi ke si tan guay te parece la banda y tan caro el precio vete a echar mierda a su foro.
en la tiradoura (yo no soy socio) se hacen mas actividades a parte de los conciertos, ke solo pases por alli cuando hay concierto es cosa tuya. primero informate para saber de lo ke hablas.
¿ke si se ke labor hacen los centros sociales?creo ke si, pero tal vez me lo deberias explicar tu pa ke me kede claro jaja ¿en cuales has estado?¿en cuantos has participado? venga va!
de todas formas, te animo a montarte tu, con tus colegas, algo paralelo a la tiradoura si es ke no te molan, yo pienso ke cualkier iniciativa de este tipo sera bienvenida.
pense mucho para escribir esa frase si. tu te has parado un minuto a pensar lo ke kiere decir?no lo creo.
yo me lla mo dani, el sabado estare alli, en el conci. te invito a ke te pases y nos tomamos un cafe. esto no es una amenaza ni nada por el estilo, pero si vamos a entrar a cuestionar cosas o a crear debate me gustaria saber con kien lo hago. no te me escondas detras de un nick estupido. antifa?sabes lo ke es un antifa?explicamelo por ke yo no.jaja
ke has echo tu por el antifascismo?no creo ke echar mierda sea luchar eh.
hablaremos.