ANTIFA |
27/03/2008 02:05
Re: ESCUELA DE ODIO + PRAPS
jojojo por que si fuera una sala de conciertos que podiamos pegarle o insultar a la gente que alli trabaja si fuera una sala de conciertos podemos montar follon en la puerta o destrozarla y intentarnos colar por la cara o que.... estos que van de progres cada vez me dan mas pena, y los que curran lo hacen desinteresadamente ¿no? jojojo y el del sonido no cobra ¿no? y el grupo toca gratis por que es un centro social ¿no? pero hay que pagar igual que cualquier sala de conciertos 10€ por entrar y pagar 4€ por un cubata.......
es mas ya me diras tu que tiene la tiradoura de centro Social ¿sabes lo que es un centro social? ¿sabes la labor que hacen los centros sociales? pues no llames a la tiradoura centro social por que tiradoura solo es un garito donde pueden tocar algun grupo que otro siempre y cuando vayan con su rollito way y esta claro si no eres de su palo ni vayas por que para que te critiquen y se rian de ti aun por encima de colaborar en sus actos, asi que tranquilo compañero que yo no pienso ir a ese local de pringadillos que se creen que estan haciendo una gran labor por el pueblo que la escena cultural del pueblo esta en sus manos y no creas me jode por que me parece una buena banda la que va a tocar ese dia ahi pero si fuera en otro lado seguro ke iria pero ahi paso de entrar..... mucho revoucionario barato y de postal que se queja de vicio mientras lo unico que hacen es fumar porros y decir que todo es una mierda ...resumiendo eso es lo que hay en Tiradoura mucha MIERDA!!!!!!
eso si me gusta tu frase final LOITAR NON E ESCOITAR MUSICA tuviste que pensar mucho
cuanta tonteria dios mio, cuanta tonteria