jose |
27/12/2007 08:21
festival deskarga furtiva
ayer miercoles ma pille la entrada para el viernes y mi sorpresa es que tuve que pagar 15 euros en vez de 10, porquee el tio me cuenta algo de los patrocinadores o no se uqe historia, por favor que me aclare la organizacion esa subida porque no me huele bien, ¡falta de prevision?
" El primer Festival Furtivo que se celebrará en Cangas de Morrazo ya tiene fecha definitiva: Tendrá lugar los días 28 y 29 de Diciembre en una Carpa Cerrada en Os Xardins do Señal.
El festival cuenta con el apoyo del Concello de Cangas, y particularmente de las Concellerias de Xuventude, Igualdade y Bienestar Social.
Igualmente, y a pesar de algunas voces discrepantes, cuenta también con el apoyo de DelMorrazo.com, que dará difusión de este evento a través de la red. Entendemos que apoyar este tipo de iniciativas culturales es primordial, básicamente porque la música, sea del tipo que sea, es cultura y como tal debe ser defendida y apoyada.
Desprendiéndonos por tanto, de aquellas opiniones que sugieren o pretenden connotaciones políticas en este patrocinio, aprovechamos para felicitar a la asociación cultural Deskarga furtiva por su iniciativa que sin duda será un éxito." Anda que como todo vaya asi organizado vamos buenos.
-
festival deskarga furtiva (jose)