aturuxo bar|bueu

FOROS: ACTUACIóNS

un do morrazo | 27/08/2007 02:06
Re: concerto antifascista o 25 agosto na tiradoura
>[ Para outro d kangas ]
si señor chaval ahora ya puedes meter la cabeza en el water y tirar de la cadena, por que como veras tu cometario no tiene ni pies ni cabeza, yo pienso que por el tipo de comentario tu no debes de tener ningun grupo y si fuera que tienes un grupo si no tocas en ningun festival sera por ke tu grupo no habla para tocar o sois muy malos, pero bueno alomejor tambien eres uno de esos que estas esperando en casa a que te llamen, por que por mucho padrino que tengas si no lo demuestras en un escenario mal negocio. desde que se hace el trasno pasaron bastantes grupos del morrazo y que yo sepa no estan apadrinados por el que tu dices, ademas cada uno es libre de apollar al grupo que quiera que ¿hay de malo en eso? explicate no tires la piedra y escondas la mano, o alguna vez alguien no pudo tocar por culpa de las personas que tu hablas, y lo del final de tu mensaje ya es para cagarse en lo de Venderos a Deskarga Furtiva, mmmm ya me lo explicaras que es lo que venden amigo, bueno chaval lo que me quedo claro es que no tienes ni puta idea de lo que es Deskarga Furtiva y yo no voy a perder mas el tiempo contigo eso lo tengo clarito ah y visita la web si quieres y mira cuantos conciertos tienen los grupos y no por estar en deskarga furtiva si no por que los grupos se lo curran y buscan y organizan conciertos www.deskargafurtiva.com