para EL PONY |
25/08/2007 20:25
Re: concerto antifascista o 25 agosto na tiradoura
A tu pregunta de como eligen los grupo en Deskarga Furtiva a lo mejor tienes que enterarte un poco mejor, porque ahí los grupos no se eligen por ser mas o menos amigos, muchos grupos que según tu no están ahí aún mereciendolo seguramente sea porque ni se pusieron en contacto con la asociación o simplemente no les gustaba las condiciones de formar parte de eso.
Yo estoy de acuerdo contigo en que hay muchos grupos que no tienen nada que envidiar a los de la asociación, ya no digo Malas Pulgas como mencionaste tu, pero esos grupos no pararon de tocar este verano por diferentes sitios, a parte de que se mueven bastante para conseguir conciertos.
Grupos como Skarmento tienen una gira por Alemania este invierno o otros como Skacha se piran a Euskadi dentro de unos meses, y todo eso lo consiguieron por ellos mismos antes de estar en la asociación Deskarga Furtiva, a parte de la calidad se valora lo que se mueve el grupo y las ganas que le ponen.
Yo personalmente pienso que la asociación está abierta a todos los grupos que les interese y estén de acuerdo con lo que conlleva pertenecer a esa asociación.
Un saludo.