pperiodista |
13/07/2007 21:45
al faro de vigo le encanta hacer el imbecil
Joder como le gusta la polemica a este medio de desinformacion, lleban dos dias hablando de Fermin muguruza pero no hablando de lo bueno que es como musico, tampoco importa que estuviera en bandas como Kortatu, Negu gorriak grupos que cosecharon gran éxito nacional e internacional.
Ahora llegan cuatro iluminados de la AVT y del PP queriendo cortar la libertad de expresión como en los tiempos de la dictadura, que yo sepa Fermin muguruza defiende una salida negociada para el país Vasco (eso es delito) pues para esta panda de fascistas pues parece que si.
Decirle al faro de Vigo que se preocupe un poco de saber quien es Fermin Muguruza antes de andar a publicar jilipolleces como ya nos tienen acostumbrados estos tipos. (que por cierto dudo mucho que sepan de que hablan sus letras) Que dieron media pagina para decir chorradas… pero de los 22 millones de € que dejaron de pufo sus amigos del PP en el concello de eso no dicen nada pero ahí esta la doble moral de estos farsantes
Este comunicado lo hizo Fermin Muguruza cuando ETA rompió la última tregua:
comunicado de Fermin Muguruza tras el atentado de BARAJAS:
La última comunicación del año, que reproduzco abajo, fue escrita el viernes noche y ante la noticia de ayer sábado 30 en Barajas no podía colgarla hoy sin hacer referencia a lo ocurrido. Porque desde este espacio de la palabra, quiero mostrar mi frontal rechazo al atentado de ayer en Madrid. Mi rabia por la desaparición de los dos trabajadores ecuatorianos. Los viajeros siempre encontramos cualquier hueco para dormir un rato, por eso yo también estoy gritando desde los escombros, de la misma manera que ayer grité con mi presencia silenciosa en la rueda de prensa, mi apoyo a los jóvenes de Segi, legitimando su actividad política como organización juvenil, denunciando la persecución a la que son sometidos.
Hoy más que nunca, y como siempre en nombre solo de mi mismo, pido en voz alta a ETA que restablezca la tregua permanente y a los gobiernos Español y Francés, cesen en la represión, deroguen las leyes que ilegalizan las ideas y cambien la política penitenciaria de exterminio, para encauzar de nuevo el proceso de paz y la oportunidad brindada a la palabra, sobre los cimientos firmes del respeto, comprometiéndome a trabajar en todas aquellas iniciativas ciudadanas dirigidas a blindarlo, convirtiéndolo en irreversible, pues solo la sociedad civil y el movimiento popular hará posible que se respeten nuestras decisiones y nuestros derechos.
Un abrazo enorme: Fermin Muguruza
a seguir asi fermin ni un paso atras ni para cojer impulso un saludo de un vecino del Morrazo