aturuxo bar|bueu

FOROS: ACTUACIóNS

anónimo | 14/06/2007 13:19
Re: critica
y será otro intento en vano y tendremos q estar rebuscando en los mensajes para ver cual es el que sigue con el tema del que se habla. A mi tambien me gusta discutir, pero de cosas coherentes, no a ver quien es más gilipollas, que eso si tal lo podeis dejar para el foro de A botar por fora. Ahí si que podeis poneros a caldo, incluso hacer quedadas si sois masocas, pero en el foro Actuacións deberíamos limitarnos a hablar de música, o discutir, como prefieran denominarlo, y siempre desde la cordura y nunca aprovechandonos del anonimato para embrutecernos y autoconsolarse pensado q somos unos maquinas y realmente no es así... porque tengo visto movidas q meten pánico.
Para mi un foro es un sitio donde se exponen puntos de vista libremente sobre un tema, donde se crea un circuito de gente habitual (q al final somos todos habituales aunque queramos ser anonimos) donde nos recomendemos unos a otros musica, discos, conciertos... Y si joder, que si lo de la libertad de expresión (respaldémonos en el respeto, no en la ley del talión), q si los del pp son unos gilipollas, que si los nacionalistas son unos gilipollas, q si blablabá, blablablá, blablablá... todos esos clichés están muy vistos y bastante quemaos. Hay un foro tambien q pone Política. Aparte, no nos llega con ver todas esas gilipolleces en la tele todos los días?? podemos hacer q el Aturuxo sea un sitio donde todos puedan convivir dando igual sus ideas (porque al final acabamos pareciendo nazis, y los que se sientan identificados con la imagen de nazi cambiarlo por comunista) y apoyando su aportación cultural, o podemos encasillarnos de garrulos en el Morrazo. El respeto es el primer derecho, antes q la libertad de expresión.