aturuxo bar|bueu

FOROS: ACTUACIóNS

Kamaron | 21/01/2005 20:21
Re: Domingo soak+defecto optico,moita risa,jajajajaajajaja
>[glassjaw dixo:]
>Pero outra vez os SOAK?pero...eu xa estou asta os
>juevos machos,e q nn hay mais jrupos e mellores x
>supuesto,lalalalala,e nn falemos dos defecto
>optico eses,que son mais malos que pejarlle a un
>pai pola pascua,jajajajaja,mais ben terianse que
>chamar defecto auditivo,jajajajajaaja,ala ir
>tirar cos cartos,que colgaossssssss

Buenas jimmy hendrix de la vida, cuidado no te arruines por 3€ eh? respeto tu opinion de ke te aburran los soak, no lo comparto, la musica se hace para quien quiera oirla, si tocan los soak mucho por aki sera porque hay gente ke le mola y tu con no ir al concierto no tienes mas. Ahora si en cuanto a defekto optiko no puedes opinar porque es la primera vez que van a tocar en directo y no los pudiste escuchar. ¿que hay de malo en que cinco colegas de entre 15 y 17 años cojan unos instrumentos e intenten divertirse con la musica? no lo digo porque sea colega de ellos sino porque me gusta la musica y pienso que nos es justo juzgar alos chavales cuando estan empèzando. Los rolling stones cuando empezaban tocarian igual o peor que ellos. Estos chavales saldran eol domingo a tocar y alomejor sonaran mal pero con la ilusion que tienen mejoraran y algun dia sonaran bien para su gusto y para la gente ke les mole esa musica, y ni tu ni yo ni nadie les va a quitar esa ilusionn y esas ganas que tienen de tokar. ANIMO DEFEKTO. MODES Y COMPAÑIA. AUPA KANSELIÑA