aturuxo bar|bueu

Próxima actuación: Sábado 22: João Gentil e Luís Formiga

FOROS: XERAL

UN DE CANGAS | 11/01/2006 11:20
MEDIO AMBIENTE PROHIBE A NOITE DO TRASNO
Medio Ambiente no permitirá que A Noite do Trasno se celebre en Udra
La Xunta de Galicia asegura que "su repercusión sobre la naturaleza fue sumamente negativa".
Vaya putadon estos de Medio Ambiente son una panda de sinverguenzas con todas las letras hombre, nos quieren joder el mejor festival que hay en el morrazo por el morro, yo pienso que todo el mundo que va a Noite do trasno que son dos dias respeta la naturaleza, Vale ahi de todo pero los que dejan la mierda yo pienso que son una gran minoria, si no ir a Cabo Home y mirar como dejan el monte los domingueros despues de un fin de semana de sol, lo que pasa es que parece que le jode que una panda de chabales de Beluso tengan la iniciativa de montar algo para la juventud, que se pasen todo el año currando para que la gente pueda disfrutar dos dias de un festival donde se reunen miles de personas, y que ningun concello del morrazo tenga tanta gente en los actos y festivalillos que ellos organizan, decirle a estos impresentables de Medio Ambiente que se den un paseo por Masso en Cangas y veran la salvajada que aqui se esta haciendo con el puto puerto deportivo, esto si que es Terrorismo Mediambiental, que nos estan asfaltando la ria, y por tener no tienen un estudio de impacto mediambiental que no sea echo por otra empresa que no sea la que hace la obra esto si que es penoso, pero claro ahi hay mucho dinero verde que tapa la boca a medio ambiente y a la madre que los pario, yo desde aqui doy todo mi apollo a la organizacion da Noite do Trasno y les digo que salgan a la calle a defender uno de los pocos festivales que quedan en el Morrazo MOVILIZACION XA!!!!! aupa a Noite do Trasno