aturuxo bar|bueu

FOROS: XERAL

electrodo bolsom (email) | 01/02/2003 20:50
drogarse en los bares
imaginaos q estais en el bar enrollado del lugar, ya sabeis ese q de vez en cuando pincha algo de punk y la peña se enrolla un mazo y todo es chachi piruli; y claro te dejan fumarte unos porros (hachis marihuana), tu entras y alli todo el mundo fuma y bebe.Pides un "rubio" y ya todo el mundo sabe q es para un porro, le pides un papelillo al camarero y con una sonrisa te lo pasa, sabe que le vas a rular el porro, alli dentro libremente la gente bebe y exhala humo de sus fosas nasales, humo q indudablemente tu vas a inhalar, osea q afecta a tu salud..., y resulta q yo llego, me pido una birra y mientras el camarero me sirve, yo extiendo en la barra un poco de farlopa, la empiezo a picar con mi "carnet xoven Euro26" y cuando estoy preparando la rayita viene el camarero, ese tan enrollado y me dice q q hago, q me vaya al baño, hay q tocarse los cojones, yo me meto una raya q unicamente perjudica a mi salud y me tengo qe ir al baño, t tod@s est@s contaminandome con el humo.
Prueba a llegar a ese bar, sientate en una mesa y saca tu papel albal, tu mechero, y fumate un chino, o saca la heroina, la cucharilla, el mechero, la gomita para el brazo y como no la jeringuilla y metete un buko en el bar con toda la peña, aver si no viene el camarero, el dueño y hasta la guardia civil..., com estas drogas estoy jodiendo mi organismo y no el de los demas, unicamente causan impacto visual.
Si dejais tomar drogas q sean todas y si vais de enrollados, enrollaros con todos.Para todos esos bares del movimiento q tanto abogan por la liberacion de las drogas.
paginas web recomendadas
www.webcindario.com/uhpdistro< /a>
usuarios.lycos.es/nostalxia