javi C.v. |
17/04/2005 23:44
Paso de ablar mas.Algunas respuestas y ke os den ya me aburri.
Ya estoy escribiendo demasiado,y la verdad eske aun me voy a parecer,a los "inteligentes"estes ke no deben d tener na ke acer de sus vidas,y se ponen a insultar y joder a la gente,ke intenta montarselo de alguna manera pa ke no acabar como eyos.
1º-Del partido,ke sean o dejen de ser mis padres, no es problema tuyo ni mio,vale subnormal?es d eyos,eyos piensan de una manera y alomojor yo de otra,pero son un poco mas inteligentes ke tu y me dan libertad pa pensar lo ke me salga de los huevos,y oy por hoy pienso ke la gente como tu es un poco subnormal.
2ºen cuanto a lo de mis tendencias politicas,Me LA SUDA LA POLITICA,sin ofender a nadie,como dijo por ai alguno cada uno tiene sus ideales.
3ºSi mi grupo es bueno o malo,sois libres de opinar,pero todo se demostrara con el tiempo,y si no me cayo y listo,eso si no tengo pensao dejar de cantar ni de "gritar"como decia alguno,por vuestras kriticas al contrario,cada vez ke me suba a un escenario,pensare ke os va a joder,ke ese "grupo de mierda"este tocando.
4ºNo tengo por ke contar esto,pero to lo ke compramos,lo compramos con nuestro dinero,ke cada uno se lo gano a su maner,yo por ejemplo currando en verano.Mas de una vez nos dejaron las cosas,y bastantes mas las dejamos nosotros,a grupos,organizaciones,etc...
5ºPor,ultimo,a la gente ke le gusta la musica y la movida ke se respira alrededor, ke sigan escribiendo,personalmente creo ke los ke arman el poyo akí son cuatro,los cuatro de siempre ke los partidos politicos le comen la cabeza,y los ke se aburren,o siempre kisieron tener un grupo,y nunca pudieron,a los ke apoyaron no respondo porke,creo ke ya sabran lo ke pienso.
Ke viva la puta musica en bueu,ke nos dejen escuxarla en paz,y ke si me veis en verano en algun concierto,los ke les guste ke se keden,los ke no ke se largen y los k les de igual,ke se fumen algo,y se lo pasen bien,ke yo creo ke en eso consiste to.
Leere la respuesta de los "inteligentes a esto".
-
Paso de ablar mas.Algunas respuestas y ke os den ya me aburri. (javi C.v.)