aturuxo bar|bueu

FOROS: XERAL

javi(C.V) | 13/04/2005 21:56
NO tocar los cojones,esto parce salsa rosa.
Me toca un poco,los huevos,bueno,lo suficiente,las criticas de los “entendidillos”,esa gente, que para mas joder,son los que se identifican como amantes de la musica.Critican a los grupos que no han pedido opinión,(por qué acaban de empezar),en vez de apollarlos.Amenudo los oigo protestar porque en este pueblo to es para los viejos, tienen razón aunque todo lo que se dicen se hace menos creíble cuando critican los grupos que intentan cambiarlo.Me revienta que cada personajillo utilice un criterio de mierda clasificando la música como basura y espectáculo en función de sus gustos.Nuestra tierra es tierra de punk y rock,puede que resulte extraño pero a mi también me tira la sangre a Barricada,Marea,Soak,Forraje,K aóticos,El Ultimo ke cierre....etc.Y no por eso digo que Amaral es una mierda, no me gusta y punto.

Pero C.V.no pretendemos ser estrellas del Rock,nos juntamos gente que nos gusta la musica,cada uno pone sus gustos encima de la mesa y lo que salga,es lo que ai.No intentamos imitar a nadie aunque tengamos nuestras tendencias,queremos una música que nos llene,y sobre todo queremos disfrutar,y que llegue a la gente que le guste y que dejen de tocar los cojones un poco, esto lo digo, creo que departe de toda la gente que esta enpezando,personalmente me la pela,lo que salga de la boca de los “entendidillos”.Pa criticar a lo cabrón, me llamáis que os consigo el numero de salsa rosa o una de esas movidas,y porlomenos le sacais partido, si no, criticar pero constructivamente,y poner el nombre, que si sois de Bueu creo que os deberían de sobrar cojones para decir lo que pensais.

Por cierto últimamente estuve en algunos locales por ai ,y no es por tirar pa la tierra pero dejan muxo que desear al lado del Atu, seguid así ,y esta oleada de grupos que ay ahora, haber si tenéis un comienzo de puta madre,y se organiza algo para darle vidilla al movimiento musical en Bueu.

Y paso de escribir mas que tambien me toca los cojones.