anónimo |
25/04/2007 11:08
Foro sin moderacion!!!!!
Parece mentira que en el año en el que vivimos, donde deberiamos haber aprendido a discutir con tolerancia y respeto se escriban cosas como las que he leido en estes foros...
Lo razonable parecería ser que todas esas tonterias se publicasen en el foro creado expresamente para ello, digo yo, pq ya que se llama a botar por fora....
pero con lo que me encuentro es con opiniones que mas bien parecen discusiones de patio de colegio:
tonto!
tonto tu!!
tu mas!!!!
Creo que asi se demuestra la capicidad de argumentacion de unos y de otros, y que es lamentable.
A ver si la gente (que no personas) que escriben en el foro de forma chabacana e insultante se ponen las pilas: si no estan de acuerdo con una opinion, pues que la discutan, eso es saludable, pero cosas que se tienen escrito por ahi son de lo mas lamentable... Por lo menos, podrias ser un poco imaginativos, y recurrir al sarcasmo o ironia antes que al insulto, mas "barato", pero menos respetable.
Espero que el moderador de los foros (si existe) tome buena nota e impida que los post se conviertan en discusiones tabernarias...
Por otra parte, hay muchos temas que parecen haberse convertido en cuadrilatero de combate entre nacionalistas y derechistas. No me simpatizan ninguno de ellos, aunque parece que la culpa de los problemas de unos la tienen los otros, pero mas penoso es aun ver las lindezas que se dedican, asi como la nutrida remesa de comentarios acerca de la orientacion sexual de la peña...
No entiendo la motivacion que tiene que sentir esa peña para decir te voy a dar por el culo o ma la vas a chupar....
Todo ese alarde poetico, insisto, solo pone de manifiesto la escasez de argumentos.
Parece contradictorio que yo, que me considero adalid de las libertades esté diciendo esto, pero algunos no deberian ser llibres de escribir en estes foros, ya que, segun mi punto de vista, la libertad no debe estar enfrentada con el respeto y la educacion... Y para ilustrarlo, os dire que mi padre, por ejemplo, tiene ideas y opiniones muchas veces enfrentadas a las mias, y aunque nuestras discusiones suelen ser fuertes y acaloradas, no nos perdemos el respeto, y argumentamos nuestras opiniones con educacion y sin insultos.
Un Saludo
-
Foro sin moderacion!!!!! (anónimo)